Protección de datos

Sus datos personales, identificativos y de contacto, contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por Vd., con personal de TECNAS SERVICIOS INTEGRALES DE FORMACION Y DESARROLLO SLL han sido incorporados a un fichero de contactos cuya finalidad es la de mantener con usted relaciones comerciales, así como realizar la gestión de clientes y proveedores, y labores de prospección comercial, publicidad y fidelización de clientes.

Entenderemos que presta su consentimiento tácito para este tratamiento de datos si en el plazo de un mes no expresa su voluntad en contra. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable del Fichero, TECNAS SERVICIOS INTEGRALES DE FORMACION Y DESARROLLO SLL, calle El Carmen 8 de Ciudad Real (C.P. 13003) indicando en la comunicación “Atención derechos LOPD” y adjuntando fotocopia de su DNI; o bien y con carácter previo a tal actuación, solicitar con las mismas señas que le sean remitidos los impresos que el Responsable del Fichero dispone a tal efecto.

En cumplimiento de la L.O. 34/2002 le informamos de que puede revocar el consentimiento expreso que nos otorgó en su día para el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica dirigiéndose a la dirección citada ut supra o bien al correo electrónico tecnas@academiatecnas.com”.